Google Currents la ‘app’ de información ya disponible con contenidos en castellano.

google currents-komunica

Hace poquitos meses google lanzó su aplicación de información adaptada a las plataformas Android e iOS tanto móvil como tablet, con contenidos en castellano. Para hacer posible esta actualización google ha colaborado con los medios de información digitales más importantes de nuestro país como: ABC, 20 Minutos, elEconomista.es, elconfidencial.com, Diario Público, lainformación.com, teinteresa.es, Moto GP, ligabbva.com, etc.
Con sólo deslizar un dedo podrás acceder a todos los artículos, infografías, imágenes, vídeos, etc, con una navegación intuitiva tanto en smartphones como tablets, además podrás acceder a la información aunque no dispongas de conexión a internet.

currents-komunica

La aplicación Google Currents está integrada con el Traductor de Google por lo que podemos traducir las noticias al idioma que queramos.
Lo mejor de esta aplicación desde el punto de vista del marketing, es que google currents, puede ser usada por los editores y por cualquiera que quiera tener su información publicada en él (blogs) de forma gratuita, pudiendo crear y optimizar el contenido, elegir qué contenido y qué formato quieren que tenga su edición, incluso seleccionar los países que quieren que sus publicaciones sean vistas. Además los editores van a poder monetizar los contenidos que suban a través de diferentes formatos publicitarios.

panel currents-komunica

Si quieres empezar a usar la aplicación, solo hay que descargársela desde Google Play o desde el Apple App Store, te suscribes a las publicaciones que te interesen y listo, además también podemos añadir feeds RSS, de vídeo y de fotos, novedades públicas de Google+ y feeds de Google Reader que ya estemos siguiendo y utilizar la pestaña de tendencias para descubrir contenido relacionado que coincida con nuestros gustos.

Ya sabes si te gusta estar bien informado, esta es una aplicación que no puede faltar en tu dispositivo móvil y tablet, esperamos la disfrutes si no lo estás haciendo ya.