Si quieres realizar una copia de seguridad de tus fotos realizadas desde instagram, te explicamos cómo hacerlo de forma sencilla.

Para ello, tan sólo tendrás que entrar en Instaport, una plataforma que te permite descargar todas tus imágenes de Instagram en un archivo .zip.

instaport

Lo primero que deberás hacer es iniciar sesión con tu cuenta y autorizar a la aplicación a acceder a tu información personal, como tus fotografías, contactos e información del perfil.

A continuación, tendrás que elegir cómo exportar tus imágenes y vídeos. Por ejemplo, puedes guardar las que hayas subido durante un período de tiempo determinado o las fotos que te hayan gustado de tus amigos.

Incluso podrás guardar todas aquellas que compartan una tag o etiqueta en común y, por supuesto, descargar vídeos de Instagram (aunque se trata de una funcionalidad que se encuentra en período de prueba).

Haz click sobre “Download only” para comenzar a descargar todas tus fotos en un archivo .zip. Una vez que lo hayas descomprimido, podrás ver cada una de ellas por separado.

Os dejamos un vídeo explicativo para que no os quede ninguna duda de cómo funciona.