Las redes sociales inician su nuevo rumbo

La empresa American Express se ha aliado con la red social Twitter para poder realizar compras directamente desde esta plataforma usando hashtags. Es algo que se veía venir, en las redes sociales se encuentra el cliente potencial, ¿porqué no darle la opción de usar esa misma plataforma para adquirir productos? Desde ahora mismo a través de twitter y con la tarjeta American Express puedes realizar la compra de un producto, hacerlo es muy sencillo, una vez activado el servicio de tu tarjeta vinculado con Twitter, eliges la oferta que quieras publicada en la plataforma la cual lleva un hashtag específico que debes de usar, escribes un tweet con él y en un tiempo máximo de 15 minutos recibes una mención de AmexSync, confirmando la recepción y compra del producto seleccionado. Ahora ya solo te queda esperar en casa tranquilamente hasta que llegue tu paquete.

Twitter y American Express

Cada día se añaden más productos, en estos momentos podrías comprar una Sony Action Cam, una Xbox 360, etc. Todos los productos ofertados (habitualmente las promociones serán más economicas que el precio de mercado, pero estas sólo durarán un tiempo) estarán en la sección de favoritos de American Express. Si este sistema tiene éxito, en breve podremos comenzar a ver hashtags en anuncios de televisión y anuncios impresos. Además Leslie Berland director de desarrollo de American Express, ha confirmado que se está trabajando para implementar el mismo servicio en otras redes sociales, la primera como no Facebook.