Thumb, es básicamente una red social a través del móvil, en la cual recoges opiniones de los demás a cerca de alguna duda que te pueda surgir o bien das tu opinión a preguntas formuladas por los demás usuarios.

Por ejemplo muchas veces a la hora de comprar tecnología, ropa, comida, elegir un restaurante o una película no lo tenemos claro y necesitamos de la opinión de otras personas para acabar de decidirnos, pues bien esta aplicación nos ayuda a eso, recibiendo en tiempo real las opiniones de otros usuarios, los cuales pueden marcar la opción del icono “like” o bien escribir su opinión. También podemos buscar la opinión sobre cualquier tema que nos parezca y realizar la pregunta, esperando la respuesta de diferentes personas y obtener así una visión más general al respecto.

Thumb-redsocial

Esta aplicación  está disponible para iOS y Android. La versión 3.0 para Android dispone de una interfaz rediseñada que simplifica la detección de amigo, también incorpora una nueva función de chat y una tabla de clasificación.

Ya sabes publica tu pregunta, sube una foto y espera los comentarios.