Nuevo look en Facebook para “páginas de la amistad”

Facebook sigue realizando pequeñas mejoras para que nuestra experiencia en la plataforma sea más satisfactoria y acaba de lanzar una nueva maquetación para mostrar la amistad o relación que tengas con alguien.
Si quieres ver cómo estás relacionado con tus contactos en la red social, podrás ver una “página de la amistad“. En ella encontrarás los posts, fotos y eventos que habéis compartido los dos en la red social, organizados en una especie de “nuevo perfil” para vosotros dos.
Facebook ya ofrecía este aspecto, pero la forma de mostrar ahora los elementos convierte a los perfiles en algo único, antes no se mostraba como un Timeline más, ahora se presenta de manera muy visual, los lugares en los que habéis ido juntos, las fotos en las que habéis sido etiquetados, los amigos que tenéis en común, lo que os gusta a los dos en Facebook
Para ver esas páginas de la amistad, únicamente con ir al perfil del amigo con el que queremos ver esta nueva página común y pulsar sobre el botón de configuración (el icono de la ruedecita). Allí, debemos darle a “ver amistad”, dependiendo de la configuración de la privacidad que tenga establecida tu amigo podrás ver más o menos elementos.
Lo interesante y novedoso es que podrás compartir en tu Timeline con tus amigos la nueva página que se ha creado, de esta forma todos verán cómo te relacionas con esa persona.
La nueva funcionalidad ha comenzado ya a mostrarse en algunos perfiles de usuario, y según Facebook, estará disponible para todos en las próximas semanas. ¡Una forma interesante de ver las experiencias vividas y puntos en común con tus amigos!

Página de amistad facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.